RANDOM STORY TIME

Hello everyone! i’m writing this next post from work, i know i know, i should be working right? but the thing is, i’ve already finished everything i had for this week. Today is the second day of total boredom, so i thought what better way to kill time than to write for you guys.

I learned something about me yesterday, as much as i try i will never be the kind of girl that can follow a diet, it may sound a bit crazy cause i’m pretty slim, why would i diet, but a coworker told me, “after 25 your body changes, you can no longer eat and burn calories the same way you used to” that kinda freaked me out a bit haha, 30 minutes later i found myself searching for diets on the internet. One of the first things that came up was this so called “military diet” wich was a 1000 calories per day meal plan, way too rigorous for me (although it was only for 3 days) anyways in spite of that i decided to give it a try.

First day was fine, it was enough food to not crave anything else or feel dizzy, second day i felt a bit weak but i went trough with it without breaking it, by the third day i was dying, that day at my office everyone ordered in some delicious mexican food for breakfast. I couldn’t eat a thing! and i didn’t, i was so close to finish the diet. By 6 pm i was seating at my desk with nothing to do but watch videos on you tube, starving to death! i got up and went to buy what we call here an empanada, i didn’t even think it i just went straight to it, i devoured it in like 5 seconds, after that i felt no regrets, i just thought ok i tried, now i know i will never be able to go trough with a diet, i have to learn to accept that haha. Haven’t weighed myself yet, i assume i should have at least lost some weight. But i don’t think i will be trying another diet anytime soon, i’ll just try to eat as healthy as possible.

That was it for this week, i have yet to post the photos of my last short short trip, i don’t think there’s enough material like to make a post so i’m just going to post the pictures, i did love my outfit though. Ok guys until next time bye bye!

Style+Cusp

Bisous

Yunuen.

2 Comentarios

  1. Hola Yunuen quería escribir este comentario desde hace un buen de tiempo.
    Primero quiero hablar como Pamela, así nada mas sin blusas ni nada.
    Desde que conoci tu blog estaba fascinada porque me parecía increíble que alguien tuviera tanto estilo, porte y al mismo tiempo fueras la persona mas humilde.
    La verdad es que me encanta visitar blogs, pero me encanta encontrar blogs con contenido real y fotos de alta calidad, y eso fue precisamente lo que encontré en tu blog: la combinación de una chica con mucho estilo + texto con contenido de alguien que se esfuerza todos los días para mejorar en su ámbito laboral.
    Yo estoy segura que si tu sigues con tu blog de aquí a 3 años te vas a convertir en una blogger indispensable para la moda mexicana, porque eres una chica que a la gente le gusta seguir y aparte eres inteligente, lo cual es contado dentro del mundo de la moda.
    Lo diré en otras palabras si no tuviera el negocio de las playeras de todos modos le daría like a todas tus fotos y le diría a mis amigos que te siguieran porque vales mucho la pena como blogger.

    Ahora por supuesto como Fobizu estoy sumamente agradecida que te pusieras literalmente las camisetas y el post completo sobre los productos ….. no tiene precio, fue excelente, te agradezco de todo corazón ese apoyo que no tengo como pagar. Te sorprendiera a la cantidad de bloggers que le mande los productos y jamás se los pusieron.
    Por eso valoro tanto tu post es algo que no tengo como agradecerte, mas que diciendo INFINITAS GRACIAS.
    En mi tienes espero a una amiga pero mas allá de eso a una fan, que independientemente de FOBIZU siempre voy a quedar fascinada por ese estilo y esa elegancia natural que te caracteriza.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por estas palabras tan lindas Pamela! La que tiene que agradecerte a ti soy yo, no solo por mandarme las blusas que por supuesto tenia que ponérmelas porque están padrisimas, sino también por haber sido la primera en confiar en mi como blogger para portar tu marca, eso nunca lo voy a olvidar. Para mi fue un placer hacer ese post, porque creo de verdad que tus productos son increíbles.
      Aquí tienes también a una amiga que seguirá encantada con FOBIZU. Muchas gracias por tus buenos deseos, seguiré trabajando para que se cumplan.
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

